Esquel

Proyectan abrir La Hoya en verano

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya se sumaría a las propuestas y atractivos turísticos de Esquel y la zona cordillerana para la temporada de verano que se avecina.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

Desde la gerencia que tiene a cargo el manejo del centro de esquí adelantaron que la intención es dejar todo en condiciones para que los visitantes disfruten del paseo en telesilla hasta la confitería ubicada a 1.650 metros sobre el nivel del mar, caminatas por los senderos y servicios gastronómicos.
«Está la idea y en las próximas semanas vamos a estar definiendo algunas actividades para el verano», confió a la prensa Nicolás Herrera, gerente del CAM La Hoya, quien hizo hincapié en que «sobre todo para el mes de enero y febrero como el paseo en la silla y alguna actividad de montaña que se pueda brindar. Y el parador también va a brindar algunos servicios en el verano, aprovechando que tenemos gran afluencia turística en esa época».
De esta manera, el CAM La Hoya estaría retomando un rol protagónico en verano, tras varias temporadas sin brindar este tipo de servicios. Y más allá de esto, Herrera mencionó que por «al día de hoy estamos trabajando en las tareas de mantenimiento pensando en el invierno que viene». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?