Esquel

Una camión perdió una rueda que terminó impactando contra un auto en la Ruta N°259

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la Ruta N°259, entre km 22 y 23, en cercanías del puente Arroyo Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2021 - 18.31.hs

El incidente involucró un camión y un Peugeot 405, intervino en el lugar personal de la comisaría de Trevelin. El accidente se ocasionó, en circunstancias en que el camión circulaba de Trevelin hacia Esquel y el automóvil en dirección contraria. El vehículo de mayor porte presentó un desperfecto mecánico, viéndose afectado el palier, desprendiéndose en pleno tránsito una rueda, tipo dual, trasera del lado derecho. El transporte se atravesó en la cinta asfáltica, impactando rueda sobre lado derecho del automóvil, en la parte delantera, quedando emplazado el auto en la banquina de la ruta, mientras que el camión quedó situado sobre carril vehicular sur-norte.



Se procedió a cortar el tránsito vehicular, solicitándose la intervención de personal de Criminalística, quienes efectuaron fotografías y planimetría.

Se deja constancia que las personas involucradas no presentaron lesiones. El camión fue retirado de la ruta, quedando estacionado en la banquina hasta tanto puedan remolcarlo. El automóvil fue retirado mediante grúa. Los daños de ambos rodados serán evaluados por personal idóneo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?