Esquel

Peralta se reunió con ex secretarios de Turismo en Trevelin

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta convocó a ex responsables del área a compartir un encuentro en la Municipalidad con la finalidad de consensuar aspectos del Plan de Gestión que se lleva adelante. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2021 - 00.00.hs

En la oportunidad concurrieron Víctor Yáñez, Oscar Silva, Alexis Tiznado y José Secchi. «Esta forma de participación, reorienta y fortalece la acción política y es el camino para avanzar en el aprovechamiento de nuestras potencialidades y capacidades disponibles», señaló el secretario de Turismo,  Juan Manuel Peralta.

 

El encuentro tuvo como finalidad afianzar el carácter participativo de la gestión y, a su vez, escuchar experiencias, proyectos y posiciones de quienes tuvieron responsabilidad de gestión en el área. Asimismo, Peralta expresó que «es de destacar y agradecer la excelente predisposición de los ex funcionarios, y la posibilidad de analizar el camino transitado por cada uno, que con sus improntas y circunstancias buscaron lo mejor para Trevelin».

 

«Ahora es el momento, con el Turismo como punto de encuentro, de consensuar objetivos y prioridades que nos permita trabajar sin fisuras para generar posibilidades de transformación, en base al eje Turismo, desarrollo y Territorio, apuntando siempre a un crecimiento con sustentabilidad ambiental», cerró diciendo Peralta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?