Esquel

Buscan en Esquel a ganador de un premio del Telebingo Extraordinario

El vendedor de cartones del Telebingo Chubutense Ricardo Fermín, más conocido en Esquel como «Pamelo», recurrió ayer a la prensa para dar a conocer que uno de sus clientes ganó el premio de la tercera ronda del Telebingo Extraordinario sorteado por Lotería del Chubut el pasado domingo. Este cartón ganador tiene el N° 34841 y se hizo acreedor a una Moto Marca Mondial de 150 CC.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

«Todavía no aparece el ganador de la moto que se sorteó en la tercera ronda», manifestó Fermín, y reconoció que «suele pasar que algunos clientes no revisan los cartones, y no queremos que se pierda la moto. Queremos que se presente en la Agencia 7001 de Rivadavia y Fontana con el cartón 34841».
Tras el sorteo, explicó que «tiene 15 días para acreditar el cartón ganador y hacer el trámite para retirar el premio. Yo estuve vendiendo durante el fin de semana en Esquel y una parte en Trevelin así que ojalá aparezca el ganador. No anoto los nombres de los compradores, pero sí me acuerdo que tenía la tirada del cartón ganador».
Para Fermín «es una satisfacción vender el cartón ganador, a veces se da y por eso estoy contento. Ahora quiero que aparezca el ganador. El cartón valía 1000 pesos y era difícil de adquirir, así que quiero que aparezca».
Adelantó que «el próximo juego es el 22 de agosto con el Extraordinario. Las ventas están difíciles, pero siempre la gente compra un cartoncito y algo se vende».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?