Esquel

Esquel: Demoraron a dos jóvenes, uno menor de edad, por tentativa de robo

Personal de la seccional Primera de Esquel se constituyó en calle Sarmiento al 700, donde un vecino había denunciado telefónicamente que dos sujetos habrían ingresado a una vivienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 17.23.hs

Al arribar al lugar los agentes notaron que el portón de acceso se encontraba abierto, por lo que ingresaron al domicilio, previo observar que la puerta de acceso se encuentra dañada en la cerradura, y encontraron en el interior a dos individuos, quienes intentaron esconderse al notar la presencia policial. Se logró reducirlos, utilizando la fuerza mínima e indispensable, para su posterior traslado hacia la dependencia policial.

Los sujetos resultaron tener 18 y 15 años y fueron ingresados a la comisaría por Tentativa de robo



Tomó intervención la fiscal de turno, quien asignó legajo fiscal disponiendo la imputación e identificación de ambos ciudadanos. En cuanto al menor, una vez terminadas las diligencias, sea entregado a su progenitor. Por otra parte, el ciudadano mayor de edad quedará detenido hasta celebrarse la audiencia de control de detención.

Hasta el lugar se acercó la hija del propietario de la vivienda, indicando que la morada se encuentra sin ocupantes en virtud de que se encuentra en venta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?