Esquel

Esquel: Municipio y representantes deportivos se reunieron con autoridades del Ejército

Maciel y Taccetta se reunieron con autoridades del Ejercito, también participaron el Subsecretario de Obras Municipales de Chubut y el Presidente del Club Independiente Deportivo Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2021 - 12.34.hs

El titular del área de Deportes y Recreación, Hernán Maciel junto al Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta; mantuvieron una importante reunión con autoridades del Ejército Argentino en instalaciones de la Residencia Deportiva.

 

El encuentro fue con el Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco” Teniente Coronel Eduardo Perondi, quién concurrió en compañía del 2º Jefe del Regimiento Mayor Tomás de Vergara y el Capitán Matías Camargo. Además participó el Subsecretario de Obras Municipales de Chubut Ingeniero Sergio Ramón y el Presidente del Club Independiente Deportivo Esquel, Walter Torres.

 

El encuentro sirvió para tratar temas referentes a la futura cesión de tierras por parte del Ejército Argentino a distintas instituciones de Esquel, como el Club Independiente Deportivo y la Asociación de Fútbol Veteranos del Oeste. También se analizaron diferentes proyectos deportivos para realizar actividades con los clubes de nuestra ciudad.

 

Otro punto tratado fue sobre la posibilidad de llevar adelante diferentes eventos de manera conjunta entre la Municipalidad de Esquel y el Ejército Argentino.

 

Por su parte con el Ingeniero Sergio Ramón se converso sobre el natatorio del Centro de Encuentro -ubicado en el Barrio Badén de nuestra ciudad, donde analizaron diferentes aspectos del mismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?