Esquel

Esquel: Se realizó concurso interno para designar coordinadores en la Secretaria de Deportes

Esta Mañana en las instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se llevo a cabo el exámen del concurso interno para designar coordinadores en las diferentes áreas de la Secretaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2021 - 14.46.hs

Los cargos son: Coordinador de Natación, Coordinador de Educación Física Adaptada, Coordinador de Actividades Deportivas Grupales y el Coordinador de Actividades Deportivas Barriales.

 

La mesa evaluadora estuvo conformada por el titular del área de Deportes Hernán Maciel, la Directora de Recursos Humanos Lic. Laura del Toro y por el Prof. Pablo Lewox.

 

El concurso consistía en presentación de proyectos, los cuales debieron ser explicados por los concursantes hoy ante la mesa evaluadora.

 

El Secretario de Deportes y Recreación, Hernán Maciel, comento que “el concurso cumplió nuestras expectativas, nos hubiese gustado que se presentarán más profesores para tener así tener un abanico más amplio de ideas para las diferentes coordinaciones. El día lunes estaremos dando a conocer quienes nos acompañarán en nuestro proyecto, ya que el mandato de las coordinaciones es hasta que finalice mí gestión" concluyó el titular del área de Deportes.

 

En el transcurso de la próxima semana, se estará presentado formalmente a quienes ocuparán las distintas coordinaciones en la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?