Esquel

La UNPSJB sede Esquel será parte del «Rally Latinoamericano de Innovación 2021»

La sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» promociona entre sus estudiantes de todas las carreras el «Rally Latinoamericano de Innovación 2021», a realizarse los días 1 y 2 de octubre próximo con 28 horas ininterrumpidas de competencia bajo modalidad virtual (Plataforma Teams).

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2021 - 00.00.hs

Cabe recordar que el Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia que, en la actual edición 2021, propone dos productos: resolver problemas reales, a través de una solución creativa sobre temas que pueden ser sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, lógicos y una interacción de tipo lúdico entre dos equipos de diferentes países y culturas.
Recomiendanprestar atención a los Desafíos que presenten las Empresas, ONG, y otras instituciones. Pueden participar estudiantes de diferentes años de estudio. También egresados, graduados, profesores.
En el caso de estudiantes de Nivel Medio, podrán aceptarse hasta dos en calidad de observadores y que estén interesados en estudiar Ingeniería.
Los participantes tendrán 28 horas, para: Elegir el desafío, entender el problema, conformar los equipos. Elaborar una propuesta que será presentada mediante un video. La duración del video será de 2 minutos. También, deberán presentar un reporte sobre el impacto social y la potencial sustentabilidad de la propuesta. Los jueces procederán a evaluar.
Se puede sumar el nombre de cada grupo, a los equipos de la UNPSJB, que llegaron a los primeros puestos en las ediciones anteriores del Rally. Entre ellos: Tesla, Gene-Var, Neneo Patagonia, ¡Nge! Patagonia, Chip Life, Innovasur, Mrst Ing, y más.
Para mayor información, en el caso de la sede Esquel de la UNPSJB los interesados pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: salvador.gustavo@inta.gob.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?