Esquel

Abren calles en el Parque Industrial

La Directora de Producción municipal, Camila Gullino, informó que en marco de un convenio con Vialidad Provincial, maquinaria de ese organismo se encuentra realizando la apertura de calle en el predio del Parque Industrial de Esquel

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2022 - 00.00.hs

“Se trata de la apertura de cuatro calles por parte de la Administración de Vialidad Provincial, en una tarea de contraprestación que realizan en el marco de un convenio de comodato que el municipio tiene vigente con este organismo y que le permite ocupar un terreno en el lugar como depósito de maquinas. Tenemos que agradecer la predisposición de Sergio Germillac que dispuso la maquinaria. Con esta apertura de calles, ahora se podrá acceder a los predios dispuestos para las dos primeras empresas que se radicarán en el Parque Industrial, recordando  que ya fue aprobada la venta de estas tierras por el Concejo Deliberante” dijo Gullino.

 

Sobre el avance en las gestiones para esa radicación, la funcionaria municipal indicó que se está preparando la documentación para la firma de la venta. “Hay otras empresas que ya están interesadas y han solicitado la documentación para avanzar con las gestiones de radicación.

 

Informó Gulino que las empresas interesadas en ubicarse en el Parque Industrial de Esquel pueden acercarse a las oficinas de Producción, ubicadas en calle Perito Moreno 461 o por e-mail a parqueindustrialesquel@gmail.com en donde se les hará conocer las condiciones para acceder y los beneficios que se brindan por  la radicación en dicho predio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?