Esquel

El Quirófano Móvil atenderá en Barrio Estación

A partir de mañana miércoles y hasta el 9 de febrero, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Esquel atenderá en la Asociación Vecinal de Barrio Estación.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2022 - 00.00.hs

El médico veterinario Gerardo Nicolais explicó que en este ámbito vecinal se continuará con las castraciones masivas de mascotas caninas y felinas, de forma totalmente gratuita.
Para eso, los vecinos del Barrio Estación y de otros sectores de la ciudad deben solicitar turno a través del teléfono 15-68-3241 de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas.
Cabe recordar que a través del Quirófano Móvil municipal se intervienen a mascotas a partir de los 5 meses y hasta los 7 años, que superen los 60 días posparto y en buenas condiciones de salud, siendo la castración o esterilización el método más efectivo para evitar la superpoblación de animales. Por ello el Municipio implementó este programa de castraciones masivas y sistemáticas, que recorre los barrios de la ciudad, para acercarle este servicio en forma gratuita a los vecinos tenedores de mascotas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?