Esquel

Realizan el IIº Encuentro de Ferias de la Economía Social

Este domingo de 16 y las 21 horas tendrá lugar en la Plaza San Martín el IIº Encuentro de Ferias de Esquel. Se trata de una actividad impulsada por el Consejo Municipal de Economía Social y Solidaria, Cáritas Prelatura Esquel, FeriArte, el Nodo Soberano UTT-No a la Mina Esquel y la feria Antú Kuyén.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 00.00.hs

El Lic. Carlos Baroli, del Consejo de Economía Social y Solidaria, en la presentación del evento recordó que este espacio “nació y se está consolidando, en donde distintas ferias de Esquel tienen presencia.  Imaginarnos que el domingo la plaza se va a transformar en el corazón de la ciudad por un rato, todos convergen para compartir también un momento matizado por lo cultural, por lo artístico”.
Dijo que desde la organización, “pretendemos que estos encuentros se realicen de forma periódica, y que formen parte de la agenda de nuestra localidad”. En ese sentido, Baroli confió que el encuentro es propiciado por el Consejo de Economía Social y Solidaria, "pero es llevado adelante por la gente de las distintas ferias" apuntó.
Jimena Basilio, de la Feria Antú Kuyén, aprovechó la conferencia de prensa para invitar “a todos vecinos y turistas a que visiten la plaza el domingo, nosotros desde la Feria Antú Kuyén venimos desde hace dos años trabajando con la feria los sábados en la plaza San Martín”.
Para el domingo, adelantó que se realizará un patio cervecero, espacio gastronómico, artesanos, emprendedores. “Así que los esperamos a todos de 16 a 21 horas”.
Por su parte, Romina Villaverde, de Feriarte Esquel, resaltó el apoyo de distintas organizaciones, “estamos acompañados por Cáritas que nos contiene y mima mucho, también por el No a la Mina, que es representativo de Esquel”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?