Esquel

Se reabrió la paritaria entre el Municipio y los gremios

El municipio de Esquel como estaba acordado reabrió ayer la paritaria con los gremios Soeme y Ate. La reunión se concretó en el despacho del Ejecutivo municipal participando la secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe y de Hacienda, Paula Neuwirth. Por el Soeme, participaron el secretario Gremial, Angel Ramírez y el secretario de la Seccional Esquel, Tomás Ulloga, mientras que por ATE, estuvo presente la delegada Soledad Ardito.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 00.00.hs

El encuentro fue a los fines de continuar con la negociación salarial del segundo semestre. La reunión fue fijada en el último acuerdo paritario, presentando el municipio de Esquel una oferta salarial que será analizada por los gremios en reunión de delegados.
Cabe recordar que el 30 de septiembre se realizó la firma del último acuerdo entre el municipio y los gremios, acordándose un aumento salarial parcial correspondiente al segundo semestre del año, para la planta permanente, temporaria, planta política y personal docente, dependiente del municipio. El aumento fue del 20 % y se abonó a partir del septiembre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?