Esquel

El municipio de Esquel organiza Ciclo de Cine Nacional

La Municipalidad de Esquel organiza un Ciclo de Cine Nacional. Será del 1 al 4 de diciembre en el Auditorio Municipal. La posibilidad de la realización del evento llegó por intermedio de una gestión del Diputado Nacional Matias Taccetta y se organizará a través de la Secretaría de Cultura, de forma conjunta con la Ciudad de Buenos Aires.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 00.00.hs

El evento contará con la presencia de algunos de sus directores/as y comenzará el jueves 1 a las 21:30 con la presentación de “Los Adoptantes de Daniel Gimelberg. El día 2 de diciembre a las 21:30 se presentará “La estrella roja” de Gabriel Lichtman, quien estará presente en el Auditorio Municipal.  El sábado 3 desde las 21:30 la directora Alejandra Marino presentará “Hacer la vida “, y el domingo 4 de diciembre el Ciclo de Cine Nacional finalizará con la presentación de “El día que me muera” de Néstor Sánchez Sotelo, que comenzará a las 21:30 horas.

 

Para todos los días que dure el ciclo, las entradas generales tendrán un valor de $300 y se venderán en Belgrano 330 a partir del miércoles 30 de noviembre de 14:00 a 20:00 horas.

 

"LOS ADOPTANTES"

 

Martín, presentador de televisión de 42 años, expresa a Leonardo ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de ser padre adoptando un bebé.  Leonardo, él mismo siendo adoptado, tiene sus dudas. “Los Adoptantes” es una comedia que propone una mirada moderna, desprejuiciada y amplia sobre la búsqueda que viven estos dos hombres que se aman. 

 

"LA ESTRELLA ROJA"

 

Laila Salama es un misterio. Hija de un espía del M16, reina de la belleza adolescente, amante de Rommel, informante de Wiesenthal, formó parte de la captura de Adolf Eichmann en Argentina.

 

Hasta hay una película inconclusa sobre ella y un tango escrito en su memoria. 

 

Una heroína negada por la historia oficial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?