de Esquel y la regiOn

ATE Esquel entregó más de 1200 cajas navideñas a afiliados

El secretario de la seccional Esquel de ATE, Félix González, le deseó a los afiliados una navidad «en paz y en familia», al momento de hacer entrega de más de 1200 cajas navideñas a los afiliados de Esquel y la región.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/12/2022 - 00.00.hs

«Es una tradición de nuestro sindicato, es una forma de agradecimiento por el acompañamiento y también de esta manera estar presentes en estas fiestas junto a la familia de cada afiliado», sostuvo Gonzalez. 
El dirigente gremial destacó que la distribución de las cajas navideñas se realizó también en las localidades de Gdor. Costa, Tecka, Río Pico, Corcovado, Gualjaina, Paso del Sapo, Carrenleufú, Costa de Lepá y Cerro Centinela.
Asimismo, resaltó que uno de los logros sindicales de este año fue la recomposición salarial para los empleados municipales acorde al índice de inflación. Por tal motivo, agradeció la predisposición de los intendentes en las negociaciones.
Para finalizar, González saludó a los afiliados expresando especialmente que «el deseo de una feliz navidad, en paz, en familia llena de bendiciones y lo mejor para el próximo año. Que sea un 2023 con más trabajo y distribución equitativa para todo el pueblo», auguró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?