Esquel

El gobernador Arcioni visita Esquel y Trevelin

El gobernador de la provincia Mariano Arcioni cumplirá hoy y mañana una agenda de actividades en Esquel, Trevelin, Corcovado y otras localidades de la cordillera, manteniendo reuniones con entidades, firma de convenios con municipios y visitando algunas instituciones públicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 00.00.hs

Este miércoles, Arcioni llegará a Esquel por la mañana, participando del acto de lanzamiento del Operativo Invernal que llevará adelante Vialidad Provincial y Defensa Civil junto a otras instituciones de la provincia.
Otra actividad prevista por Arcioni en Esquel es el lanzamiento del Programa «Conociendo La Trochita y su historia» a 100 años de La Trochita.  
A su vez, el gobernador, acompañado por dirigentes de la Cámara de Comercio e intendentes de la región, recorrerá la Ruta Provincial 71, en el tramo del Parque Nacional Los Alerces, donde Vialidad Provincial realiza la obra de pavimentación. Luego Arcioni cumplirá otras actividades en Trevelin, con entrega de aportes a distintas instituciones.
La visita del mandatario chubutense se extenderá hasta este jueves donde mantendrá a primera hora de la mañana una reunión con la Cámara de Comercio en Esquel para luego trasladarse a Corcovado, Carrenleufú y Cerro Centinela.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?