Esquel

Se realiza matebingo solidario por el Hospital de Esquel

Bajo la organización de Alcec y Rotary Club Esquel a partir de las 16 horas en la Escuela 112 se va a llevar a cabo hoy un matebingo solidario con la intención de juntar fondos para seguir equipando áreas sensibles del Hospital Zonal Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2022 - 00.00.hs

«Van a ser cuatro rondas con muchos premios y rifas que se van a hacer en el evento. La intención es darle más calidad a las personas que asisten, que estén en mejores condiciones, y también hacer campañas de prevención durante el año», dijo Liliana Tamamé, de Alcec, en la presentación del evento, oportunidad donde subrayó que «desde Alcec estamos trabajando también con el Rotary, como ya hicimos anteriormente, con un cálido trabajo por el hospital, por nuestra comunidad, como lo hacemos las dos instituciones.

 

Trabajamos en forma conjunta siempre, y en esta oportunidad lo hacemos desde Alcec para mejorar la sala de mastología y la sala de mamografía», manifestó Liliana Tamamé, referente de Alcec, al difundir la invitación a los vecinos y vecinas de Esquel para que se sumen al evento».

 

Para comprar los cartones, «nos pueden llamar al teléfono de Alcec que es 2945-33-3244 o al del Rotary 2945-68-2016, por las redes, o pueden comprar los cartones en la Escuela 112».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?