Esquel

“Esto es un problema grave”, dijo la concejal Martínez

La concejal del Frente Vecinal María Martínez se hizo presente ayer en el corte del camino a la planta de residuos para dialogar con los manifestantes.  En dialogo con la prensa planteó la gravedad de la situación generada y la necesidad de que se pueda encontrar una solución a través del diálogo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 00.17.hs

“Estoy preocupada por lo que está pasando la comunidad, (el corte) es una decisión que tomaron porque nadie los escucha”, dijo la edil, quien subrayó que la contaminación “no es un problema de la comunidad solamente, es un problema de todos los ciudadanos, de todos los vecinos de Esquel y tenemos que tomar cartas en el asunto”.
Consideró que “se tienen que sentar todos los actores involucrados a dialogar. El municipio, la comunidad, la provincia y Nación. Hay que sentarse a buscar un plan de acción de manera urgente” apuntó.
"El municipio hace promesas, pero lo que tiene que hacer es mostrar los estudios realizados, la viabilidad del proyecto que tiene. No sirven las declaraciones hablando de millones de inversión. Hay que sentarse a dialogar con la comunidad Nahuelpan y tomar conciencia que esto es un problema grave no solo de Nahuelpan sino de todo Esquel” subrayó Martinez

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?