Esquel

Espacio Joven brindará talleres sobre arte visual en el Punto Digital Esquel

En el marco de las capacitaciones que se desarrollan desde la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el coordinador Federico Heguille informó que se pondrán en marcha dos nuevas propuestas de formación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2022 - 00.00.hs

«Son dos capacitaciones, una sobre la elaboración de flyers y fanzines que comenzará el próximo 22 de junio de 10 a 11.30 en el Punto Digital Esquel (Pasaje Tecka entre calle Sarmiento y Avenida Fontana) y serán 4 encuentros. La propuesta está dirigida a personas de 12 a 25 años quienes realizarán manejo de programas como Photoshop e Illustrator», explicó el coordinador. Además, agregó que en este caso existe la posibilidad de extender la actividad. Mientras que «la otra propuesta es sobre Collage Digital, donde se apunta a la creatividad, los conceptos e imágenes con fines estéticos», dijo Heguille, y señaló que el inicio será el 23 de junio y serán 8 encuentros de 14.30 a 16 horas en el Punto Digital. El cupo es de 15 personas, entre 15 y 25 años.
Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Punto Digital Esquel o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.
Heguille destacó también que las propuestas surgieron a través de la convocatoria que se hizo meses pasados desde Espacio Joven, y fueron seleccionados para dictar estas iniciativas a la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?