Esquel

Trevelin: Ingram repudió la agresión al Coordinador de Gabinete

La situación se generó esta mañana cuando un vecino al que el funcionario atendía en su oficina, luego de trabar la puerta de la oficina, comenzó a exaltarse y agredir verbalmente primero y físicamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2022 - 17.11.hs

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram repudió la agresión que tuvo como víctima el Coordinador de Gabinete, Belarmino Álvarez esta mañana.

 

"La violencia, venga de quien venga, es absolutamente repudiable. En este caso el objeto de una agresión sumamente violenta fue Belarmino, una persona que se destaca por escuchar y atender a toda persona que pide reunirse con él, una persona sumamente pacífica y respetuosa", expresó el Intendente tras lo ocurrido.

 

 

 

La situación se generó esta mañana cuando un vecino al que el Coordinador de Gabinete atendía en su oficina, luego de trabar la puerta de la oficina,comenzó a exaltarse y agredir verbalmente primero y físicamente después al funcionario.

 

Fue necesario la llegada del personal policial para reducir al hombre quien fue retirado esposado. Alvarez radicó la denuncia en la Comisaría Trevelin.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?