Esquel

Trevelin: agreden al Coordinador de Gabinete municipal

El coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, Belarmino Alvarez, fue agredido ayer por la mañana, en un hecho que motivó la intervención de la Policía, quien procedió a detener al agresor del funcionario, quien fue sacado esposado del edificio municipal donde se registró el episodio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 00.00.hs

Todo comenzó cuando el jefe de Gabinete del gobierno que conduce Héctor «Cano» Ingram mantenía distintas audiencias en su despacho, como es habitual, atendiendo a vecinos de manera individual, escuchando pedidos o demandas.
En una de esas reuniones, el vecino que era atendido por Belarmino Alvarez, comenzó a exaltarse y agredir verbalmente al funcionario. Luego trabó la puerta de la oficina y pasó a la agresión física contra el coordinador de Gabinete municipal que se habría defendido de los ataques hasta que secretarios del área y otros funcionarios de despachos cercanos lograron intervenir, mientras se daba aviso a la Policía.
Al constituirse el personal de la Comisaría de Trevelin el vecino comenzó a exaltarse nuevamente y avanzar contra los propios efectivos, por lo que fue necesario esposarlo, siendo retirado de esa forma a la dependencia policial.
El coordinador de Gabinete, Belarmino Alvarez concurrió luego a la comisaría a radicar la denuncia por las agresiones recibidas, declinando hacer comentarios a la prensa sobre el hecho.
Por su parte, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram repudió la agresión que tuvo como víctima al jefe de su gabinete.
En este sentido dijo que «la violencia, venga de quién venga, es absolutamente repudiable. En este caso el objeto de una agresión sumamente violenta fue Belarmino Alvarez, una persona que se destaca por escuchar y atender a toda persona que pide reunirse con él, una persona sumamente pacífica y respetuosa», expresó el Intendente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?