Esquel

Radio Comunitaria de Gobernador Costa festejó 6 años de vida

En el Sum «Raúl Torres» de Gobernador Costa, la Radio Comunitaria «Malvinas» 101.7 festejó sus seis años de vida con un gran baile aniversario.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 00.00.hs

El evento contó con un importante marco de público, fieles oyentes de la emisora desde su puesta al aire. Directivos de la radio costense, junto al personal y su audiencia compartieron este festejo con un brindis y el corte de una torta.
El Presidente de la Asociación Civil Malvinas, Ramiro Jaramillo y el actual Director Enrique Jaramillo, se dirigieron al público presente agradeciendo el constante apoyo recibido en estos 6 años de la radio, acompañando cada programa y actividad que esta entidad propone.
Sobre el escenario, Ariel López estuvo a cargo de las presentaciones de los números musicales. Oscar Mellado hizo la apertura con un repertorio de temas que amenizaron la noche, para posteriormente el Grupo Sin Fronteras, hacer bailar al público, en su mayoría familias, que disfrutaron de esta fiesta aniversario.
En el transcurso de la noche, se realizaron sorteos de consumiciones y con la entrada anticipada se sorteó una mesa servida siendo ganadora Marta Guentian, vecina de Gobernador Costa.
La Radio Comunitaria Malvinas agradece a quienes fueron parte de este festejo, especialmente a los seguidores oyentes, devolviendo con esta fiesta el cariño y apoyo brindado en estos 6 años de existencia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?