Esquel

Organizan «feria de emprendedores y tarde en familia» para la Colecta Anual de Cáritas

En el marco de la Colecta Anual de Cáritas se va a estar desarrollando en Esquel este sábado 11 de junio una «Feria de emprendedores y tarde en familia» para juntar fondos que permitan sostener y brindar apoyo a personas necesitadas y fomentar pequeños emprendimientos familiares.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

La cita es a partir de las 16 horas en la Escuela 76, donde van a tener lugares numerosos espectáculos musicales, y estará la posibilidad de conocer las producciones de artesanos y productores locales.
Débora Urrea, en rueda de prensa ayer destacó que «desde el área de EcoSol de Cáritas, que es Economía Social y Solidaria, queremos invitar a toda la población a la feria y a la tarde en familia que estamos organizando. También queremos invitar a emprendedores, manualeros, productores y artesanos, ya que el valor del puesto es de 500 pesos».
Para esto «contamos con el apoyo de la gente y queremos que se sumen todos los emprendedores. Va a ser una ayuda muy grande para la comunidad». Y subrayó que hay que tener en cuenta que parte de lo recaudado va para fomentar emprendimientos.
«Hay familias que han perdido su trabajo en la pandemia y empezaron a emprender porque no les quedaba otra. Así que está muy bueno poder recaudar para poder seguir ayudando a las familias que empiezan a emprender», dijo Urrea, quien anticipó que «el evento va a ser el sábado en el SUM de la escuela 76, a partir de las 16 horas aproximadamente ya van a estar abiertas las puertas. Y les recordamos que cada emprendedor tiene que llevar su mesita y su silla. Cada stand va a tener una urna, donde la gente va a poder colaborar, y al final vamos a estar retirando las urnas».

 

NUMEROS MUSICALES

 

Oriana Ferrá, desde la organización, confió que «en el marco de la colecta organizamos una feria de emprendedores y también una tarde de familia donde van a participar artistas locales. Van a estar Silvio y los peñeros, Los Paisa, Del Sur Pal Litoral, Fouad, Remembranzas».
Para ello «están todos invitados a acercarse al SUM de la escuela 76 a partir de las 16 horas. Van a poder pasar una tarde distinta, para que vengan con la familia, que disfruten de las cosas ricas que van a hacer los productores, y también, por qué no, a bailar un rato, bajo el lema de este año, «Tu compromiso acorta distancias»».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?