dispuso una guardia para atención al público

El Concejo Deliberante inició período de receso

El Honorable Concejo Deliberante de Esquel dio inicio al período de receso de invierno y confirman que habrá una guardia para atención al público en el horario de 9 a 13 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 00.00.hs

Al respecto, el presidente del Legislativo Municipal, Diego Austin, explicó que “el Concejo entró en receso. Quedará funcionando una comisión de receso con tres miembros, con una guardia en el horario de 9 a 13 horas”. En este sentido, personal de Mesa de Entrada estará atendiendo al público y recibiendo notas. Austin dijo que en su caso particular acudirá al recinto para atender a vecinos y evacuar dudas sobre diferentes temas. “Voy a estar todos los días en un horario más reducido, ante cualquier duda que tenga algún vecino que tenga algún trámite particular que requiera ser atendido”, indicó.

 

Reiteró que estará trabajando una comisión integrada por tres concejales de manera rotativa durante todo el período de receso. Adelantó que durante la primera quincena del mes de Julio estarían los ediles Karina Otero, Gerardo Filippini y Fabiana Vázquez. “Hay concejales que tienen viajes programados, ya sea por salud o algún otro tema particular”, señaló.
Y si bien durante el receso no hay funcionamiento de las distintas comisiones, puede ser posible que se convoque a sesión especial para que se trate algún tema importante que surja. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?