Esquel

Escuelas de Trevelin reciben aportes del Municipio para reparar caldera y comprar equipamiento

El intendente Héctor Ingram realizó la entrega de un aporte a la Escuela N° 37 que será destinado a la compra de equipamiento para la cocina del comedor escolar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2022 - 00.00.hs

La recepción del cheque por 120 mil pesos estuvo a cargo de la directora del establecimiento escolar, la docente Susana Thomas, quien agradeció el aporte y destacó el cumplimiento por parte del intendente Ingram del compromiso asumido previamente.
Durante el encuentro entre el intendente y la directora de la institución, se dialogó sobre la situación edilicia de la Escuela N° 37, actualizando la información sobre los problemas con la calefacción que obligó a suspender las clases. Ingram advirtió que sigue de cerca el tema, teniendo en cuenta tanto el planteo del cuerpo docente y personal operativo como así tambien el reclamo de los padres de alumnos que concurren a ese establecimiento.
Según le informó Thomas, “durante esta semana personal de Obras Públicas viene desarrollando trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la caldera, luego de sacar el agua de la sala en la que está instalada".
Por otra parte, el intendente Ingram hizo entrega a la directora de la Escuela 57, Ivana Jones, de un aporte por 37 mil pesos para la reparación de la caldera del SUM, cuyo espacio es compartido por la Secretaría de Deportes municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?