Esquel

Dictan capacitación en Esquel sobre criptomoneda

A través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut se lleva adelante en Esquel una capacitación en criptomoneda, la que dio comienzo el pasado miércoles y concluirá hoy en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2022 - 00.00.hs

Con un buen número de participantes, se lleva adelante esta instancia de capacitación que incluye un amplio temario sobre las características y el funcionamiento de la criptomoneda, un activo digital que está creciendo en su uso.
El objetivo de la capación, es que los asistentes incorporen conocimientos vinculados al Bitcoin y Blockchain, tipos de billeteras, seguridad y administración de claves, mercado argentino de cambio, finanzas centralizadas con criptomonedas, bancos, intercambios, etc.
Con estos conocimientos podrán aplicar herramientas en sus finanzas particulares, brindar consejos sobre seguridad, privacidad y buenas prácticas al momento de hacer transacciones y operar con criptomonedas.
Asimismo, la idea del curso es guiar a los presentes en la creación de billeteras y apertura gratuita de cuentas en distintas plataformas, acompañarlos en sus primeras transacciones y operaciones financieras para que tengan la seguridad de que no perderán dinero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?