Esquel

Hospital de Esquel: egresaron residentes de medicina general, pediatría y salud mental comunitaria

Se realizó el viernes la entrega de certificados correspondientes a cinco egresados residentes de las especialidades de Medicina General, Pediatría y Salud Mental Comunitaria, del Hospital Zonal Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

El acto de entrega de certificados para los 5 egresados se desarrolló durante la mañana en el SUM del Hospital Zonal de Esquel, dependiente del Ministerio de Salud Chubut. Los egresados son: Dra.Mariana Farach y Dra. Daiana Locatelli en Medicina General; Dra. Georgina Brachetta en Residencia de Pediatría; Lic. Victor Calvo y Lic. Ana Carusso en Salud Mental Comunitaria.

 

Además de las palabras de agradecimiento a quienes acompañaron en la formación de los médicos y licenciados, se destacaron las acciones de extensión y cobertura en los Hospitales Rurales coordinadas con el Área Programática Esquel, que buscan integrar el recurso formado a la realidad de las poblaciones del interior y que permiten fortalecer académicamente a quienes transitan las residencias.

 

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades del establecimiento, coordinadores de servicios, referentes del Área Programática Esquel (APE), integrantes del equipo sanitario, familiares y amigos de los profesionales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?