Esquel

Con mucha concurrencia continúa el reempadronamiento de la Tarjeta Social

Con mucha concurrencia de beneficiarios, comenzó en Esquel el reempadronamiento de la Tarjeta Social.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 00.00.hs

La actividad se desarrolla en instalaciones del COSE, calle Sáenz Peña y Libertad, del barrio Malvinas Argentinas, entre las 9 a 19 hs. Y se extenderá hasta este viernes.
Cabe recordar que este reempadronamiento es solo para aquellos que ya son tenedores de la Tarjeta Social y significa una actualización de datos. En tanto aquellos que quieren acceder a este beneficio deben concurrir a Desarrollo Social de la Municipalidad para informarse de los requisitos e inscribirse.
Este reempadronamiento se realiza en toda la provincia y en esta semana, además de Esquel, similar tarea se desarrollará en Epuyén, El Hoyo y en comunas de la Meseta. En tanto, en Trevelin ya se reempadronó el pasado martes.
El reempadronamiento significa una actualizaciòn de la base de datos que posee el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia.
Precisamente, este jueves 22 se realizará esta tarea en Epuyén, en el auditorio de Cultura, de 9 a 16 horas.
El cronograma de reempadronamiento continuará en El Hoyo, en la casa de Cultura local, el viernes 23 de 9 a 16 horas, y en distintas comunas rurales de la Meseta.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

 

Es importante recordar que el trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, y es por eso que los titulares de la Tarjeta Social deben concurrir con su DNI y fotocopia del mismo, además con los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos, hijas u otro familiar.
Una vez que esté concluido el reempadronamiento en toda la provincia, el monto de la Tarjeta Social tendrá un significativo aumento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?