Esquel

Cámara de Comercio de Esquel se reunió con el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, se reunió en Buenos Aires con el Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Procurador Pablo Mirolo. En la oportunidad hablaron de diferentes temas que hacen al interés de esta ciudad y la región.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 00.00.hs

La reunión fue posible a partir del contacto y gestión del socio vitalicio de la entidad, Jorge Castillo. En la oportunidad se expusieron temas como la concesión de La Trochita, vuelos, Aeropuerto, Rutas, etc. Mirolo se interesó por el turismo comarcal dónde se expresó la importancia que tiene para Esquel y la región.

 

Asimismo, se logró el compromiso por su parte de ayudar con las gestiones. Y se lo invitó formalmente para la fiesta del Centenario de La Trochita. 

 

Bubas destacó que, “nos ha quedado una excelente puerta abierta a la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut para futuras gestiones. La reunión estaba programada también con el Ministro de Economía, Sergio Massa, el cual no pudo concurrir y la misma quedó a realizarse prontamente”.

 

En el marco de la reunión también “se dio a conocer el buen trabajo en conjunto que se mantiene con el gobernador de nuestra Provincia, Mariano Arcioni, quien nos está apoyando como institución y haciendo posible distintas gestiones que sin su ayuda serían difíciles de realizar”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?