Esquel

Colocan una carpa y amplían el estacionamiento del Aeropuerto

El secretario de Turismo municipal, Gustavo Simieli, se reunió con Miguel Ángel Vieyra y Sergio Tomaselli, de Aeropuertos Argentina 2000 para analizar los avances en la obra del Aeropuerto de Esquel "Brigadier Gral. Antonio Parodi," definiéndose la colocación de una carpa inflable que se emplazará en la zona de preembarque, además del reacondicionamiento de un espacio para el estacionamiento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2022 - 00.00.hs

Con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, 
Precisamente, esta semana se iniciaron los trabajos de ampliación de la playa de estacionamiento vehicular, con la colaboración de las áreas de Turismo y Obras Públicas municipal, como así también el emplazamiento de la carpa inflable. Acerca de estas acciones, Simielí manifestó que “es de suma importancia que tanto los turistas como los residentes se encuentren cómodos más allá de los trabajos, ya que estos cambios serán mientras el aeropuerto esté en obras”.
La carpa a utilizar fue prestada por el Área Programática Esquel de Salud. Por este motivo Simielli agradeció a la Dra. Paticia Laborde, funcionaria a cargo de esa Institución, por la colaboración.
Por otra parte, el funcionario resaltó el trabajo de suelo que se realiza para generar un espacio paralelo al área de estacionamiento, siendo éste el sector más afectado durante el proceso de ampliación. “Es por eso que desde Obras Públicas municipal ya comenzaron con los movimientos de suelo para la creación de un sector alternativo, el que se utilizará mientras se lleva a cabo la obra y se finalicen los trabajos, ya que el estacionamiento será el último en terminarse”, confió Simieli.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?