Esquel

Vandalizaron obra de red de agua de Alto Río Percy

En último jueves por la tarde se detectaron daños en elnuevo sistema hídrico de la zona de Alto Rio Percy. Los vecinos del lugar dieron aviso que una canilla de gran porte que es de fundamental importancia en el sistema fue sacada de la instalación, y estaba tirada en el sector.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 00.00.hs

“Es la quinta llave que sacan del sistema, y esta por ayuda de los vecinos que dieron aviso la pudimos recuperar”, señaló el contratista que está a cargo de la obra. “Ahora se deberá volver a colocar, cargar de agua todo el sistema que ayer fue vaciado y también otra vez purgar”, indicó.
Cabe señalar que el pasado miércoles, el intendente Ongarato junto a los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, y también vecinos de la zona, visitaron la obra y vieron su funcionamiento apropiado, pero este tipo de daños impide el avance de los trabajos en las nuevas instalaciones, que son perjudicadas por este tipo de actos de vandalismo.
Se solicita desde el municipio a los vecinos y visitantes del lugar que cuiden la obra, porque ella posibilita contar con el recurso hídrico en las viviendas de los vecinos del sector.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?