Esquel

El Hoyo: adultos mayores compartieron encuentro recreativo

Un grupo de adultos mayores compartieron una jornada recreativa en donde disfrutaron de partidos de tejo, un almuerzo y otros juegos en El Hoyo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 00.00.hs

La actividad fue organizada por el Área de Inclusión del municipio local, a cargo de Abril Neculman, tras una propuesta que hiciera un vecino de la localidad aficionado al tejo, quien a su vez es el encargado del mantenimiento de la cancha.

 

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman y la secretaria de Desarrollo Social municipal, Tatiana Rodríguez, estuvieron presentes en la jornada y también participó Liliana Corso, directora de Articulación General Regional Patagonia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a su equipo, quienes se encontraban en la localidad llevando adelante un relevamiento de las familias afectadas en el incendio del pasado 15 de enero.

 

Este tipo de encuentros busca fortalecer la relación de los adultos mayores de El Hoyo con otros de localidades vecinas, en este caso El Maitén, ya que participaron de las actividades integrantes del Centro de Jubilados y adultos mayores de Casas Tuteladas, quienes aprovecharon para disfrutar de un espléndido día al aire libre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?