Esquel

Los Reyes Magos pasaron por José de San Martín trayendo alegría a los chicos de la localidad

Durante la noche del jueves último, los Reyes Magos pasaron por José de San Martin trayendo alegría a los chicos de esa localidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 00.00.hs

4

El momento esperado por los mas pequeños se dio entrada la noche cuando Melchor, Gaspar y Baltazar descendieron a caballo desde el Cerro La Cruz, a caballo y con antorchas recorrieron la avenida principal de José de San Martin. 
Una caravana de vehículos escoltó a los Reyes Magos, acompañando su llegada. A los costados de la plazoleta los padres los escoltaron junto a sus hijos, dándoles la bienvenida, momento que sirvió también para tomarse fotografías.
Muchos fueron los niños que se acercaron para vivir este momento, mientras los Reyes realizaban su recorrida a caballo. Luego al descender de los mismos continuaron dejando sus recuerdos en cada niño de la localidad.
A un costado y sin querer perturbar ese momento, personal de la municipalidad y el intendente Rubén Calpanchay, aguardaban para hacer entrega de bolsas con golosinas y los juguetes para cada niño que se acercó a participar de esta fiesta por la llegada de los  Reyes Magos en José de San Martin.
Una vez finalizada las tomas fotografías, Melchor, Gaspar y Baltazar se ubicaron para realizar junto al personal municipal la entrega de obsequios y golosinas.
Luego se aprestaron a subir a sus caballos para continuar viaje y visitar otras localidades aledañas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?