Esquel

Trabajadores de Obras Públicas reiteran rechazo al nuevo delegado regional

Personal de Obras Públicas de la provincia delegación Esquel mantiene el estado de alerta en rechazo a la designación de Gabriel Palma como director regional de ese organismo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 00.00.hs

«Nos preocupa que ingrese la Cámara de Comercio a la delegación de Obras Públicas y la respuesta que tenemos del gobierno es la misma de siempre. Que vendrá el ministro a ponerlo en funciones. Eesperamos que haya un cambio, que decidan que venga alguien a la delegación que no tengan nada que ver con la Cámara de Comercio», manifestó Claudia Riquelme, delegada de ATE. 
«No entendemos cual es el apuro de poner a una persona designada por ellos. Cuando el presidente de la Cámara de Comercio hablaba en la reunión con el gobernador, decía que le preocupaba el problema edilicio, la situación de las escuelas, y que no teníamos capacidad de obra. Me gustaría que venga a Obras Públicas a ver la capacidad que tenemos porque Bubas trabajó acá y sabe que esta fue una repartición de prestigio que se fue perdiendo por la tercerización» expresó la trabajadora de Obras Públicas.
Más allá del malestar del personal, aclaró que en lo que va del 2023 aun no definieron retomar las medidas de fuerza. «Nosotros por ahora seguimos trabajando, hay un plan de verano en marcha, pero no queremos alguien al frente de Obras Públicas que representa otros intereses» terminó diciendo Riquelme. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?