Esquel

VIDEO: Continúa la búsqueda del comerciante desaparecido en Lago Rosario

El hombre, identificado como Mario Muze, es dueño de una distribuidora de Esquel y había ido el domingo 20 de noviembre de 2022 junto a familiares y amigos a pasar el día al lugar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 11.22.hs

Sigue la búsqueda del cuerpo de Muze. El Jefe de la Comisaria de Trevelin, Reinaldo González, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza en el espejo de agua que no cesó y sumaron tecnología.

 

El cuerpo de Bomberos de trevelin adquirió un equipo submarino para la búsqueda en los lagos y comenzó a utilizarse para tratar de hallar el cuerpo del comerciante, quien fue el único desaparecido.

 

El amigo de Muze sobrevivió y fue auxiliado por una lancha desde donde les tiraron un chaleco salvavidas. Si bien intentaron salvar a Mario, éste se sumergió en las aguas y aún no aparece.

 

El hombre iba de acompañante en una moto acuática marca Yamaha que conducía un amigo, identificado como Daniel Jourdan, frente a las cascadas cercanas al camping “La Lomita”.

 

Ambos iban sin chaleco, daban vueltas con la moto y se cayeron”, contó Florencia González, amiga de ambos, que estuvo presente. Desde una lancha que se encontraba en la zona pudieron acercarse y arrojar un chaleco salvavidas al conductor de la moto, lo que hizo que permaneciara a flote.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?