PARA EL DESARROLLO DE SU EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO

Ganadoras del concurso organizado por el Capec recibirán asesoramiento de la Facultad de Ciencias Económicas

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB Sede Esquel brindarán asesoramiento y seguimiento a nuevas emprendedoras ganadoras del concurso que dispuso el municipio de Esquel a través del CAPEC.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

El delegado académico de la Facultad de Cs. Económicas, contador Adrián Cardacci, junto al licenciado Carlos Baroli, docente de dicha Facultad.

El delegado académico de la Facultad, contador Adrián Cardacci, confirmó esta tarea que se desarrollará en conjunto con docentes de diferentes cátedras, junto al licenciado Carlos Baroli.

 

Cabe recordar que días atrás la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal dio a conocer  las ganadoras del concurso “Proyectate en Capec”, que se dispuso para nuevos emprendedores que se está iniciando en el camino comercial.

 

Cardacci dijo que desde la Facultad brindarán todo el apoyo y asistencia a las emprendedoras que son tres. Una generó el proyecto de elaboración de alfajores con harina de algarroba y dulce de leche. Otra produce verduras orgánicas en conserva, mientras que la tercera creó los innovadores terrones de azúcar para caballos.

 

“Siempre estamos unidos con la Secretaría de Producción, y con ganas de impulsar a emprendedores y pequeños productores para que puedan emprolijarse y encaminarse para ser grandes productores”, indicó el delegado académico, quien subrayó que “en este caso ayudamos con el asesoramiento impositivo, planificación, comercial, económico; y todo lo que incumbe a nuestra facultad y a nuestros docentes”.

 

Sostuvo además que “a las productoras les encantó la idea, y el apoyo permanente, como parte de la sociedad. "Tenemos una facultad que quiere acercarse a la sociedad. Asesoraremos y después cada productor toma la decisión. Nosotros mostramos el camino y la normativa".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?