Esquel

Mañana habrá en Esquel un multitudinario encuentro de los Testigos de Jehová

En instalaciones del Gimnasio Municipal de Esquel se llevará a cabo mañana 19 de marzo un nuevo evento de los Testigos de Jehová que espera convocar a una gran cantidad de personas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2023 - 00.00.hs

Desde la organización religiosa internacional recordaron que cuando comenzó la pandemia de COVID-19 decidieron suspender las actividades presenciales en todo el mundo. Las cuales se fueron retomando en forma gradual, y en 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.
Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Esquel hasta antes de la pandemia solían hacerlo en el Gimnasio Municipal y para este evento se espera una concurrencia de 800 personas. Muchas ellas, de localidades cercanas a Esquel, y la gran mayoría procedentes de otras como El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila.
El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30 horas y un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”.
A pocas horas del inicio, Mauricio Sarden, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, celebró la posibilidad de retomar este tipo de encuentros. “Estamos muy contentos de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Regresar a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos”.
Asimismo, subrayó que para el 19 de marzo “la entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos pueden visitar el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?