Esquel

Provincia invita a participar de talleres de formación vocacional en Esquel

Hasta el 31 de marzo próximo los interesados tienen tiempo de anotarse a dos propuestas formativas, que tendrán lugar en el Punto Digital de la localidad cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2023 - 18.12.hs

El Ministerio de Educación, invita a los vecinos de la ciudad de Esquel a inscribirse en los talleres de formación vocacional que se llevarán adelante en instalaciones del Punto Digital.

 

Hasta el 31 de marzo próximo los interesados tienen tiempo de anotarse a dos propuestas formativas que tendrán lugar en el Punto Digital de la localidad cordillerana: Creación Audiovisual, e Ilustración y Medios Digitales.

 

Se trata de dos talleres libres y gratuitos que son impulsados de manera conjunta por el Instituto de Educación Superior N° 818, la cartera educativa de la Provincia, la Secretaría de Cultura del municipio y el propio Punto Digital.

 

Es preciso mencionar, asimismo, que ambos espacios de formación están destinados, principalmente, a adolescentes entre 12 y 18 años de edad. Los encuentros semanales serán en el complejo ubicado en Pasaje Tecka al 1101, en el barrio Don Bosco.

 

Los interesados en concurrir a los talleres de formación vocacional, uno de Creación Audiovisual y el otro de Ilustración y Medios Digitales, tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo próximo. Deben enviar un correo a fav818artistica@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?