Esquel

Emotiva celebración por los 120 años de la Escuela Nº 69 de Cushamen

Con entrega de equipos informáticos y bienes, el Gobierno de la provincia del Chubut participó del emotivo acto por el 120° Aniversario de la Escuela N° 69 de la Comuna Rural de Cushamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 00.00.hs

Estudiantes, docentes, el equipo directivo, vecinos de la Comuna Rural y personas que han sido parte de la extensa historia de la institución fueron parte de un colorido festejo de cumpleaños.

 

A la ceremonia asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, quien entregó diferentes elementos. La mencionada institución escolar de Cushamen recibió de parte del IAS una fotocopiadora, una impresora, una televisión, platos, juego de cubiertos y vasos y tazas.

 

Es preciso indicar que la ceremonia fue encabezada por el presidente de la Comuna Rural, Ricardo Millahuala, el responsable del IAS y toda la comunidad educativa de la Escuela 69 a la cual asisten niños y niñas de la zona y posee la modalidad de internado.

 

A lo largo de la ceremonia hubo discursos alusivos al aniversario y, además, entrega de reconocimientos a actores vinculados directamente con la rica historia del establecimiento educativo que nace allá por 1903.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?