Esquel

Reacondicionan pavimento en esquina del hospital

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel se encuentra realizando una importante obra de bacheo frente al Hospital Zonal, en la esquina de 25 de Mayo y O´Higgins. En ese sector se reacondicionará el pavimento debido al deterioro que sufrió con el paso del tiempo.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2023 - 00.00.hs

Esta obra se suma a los demás trabajos que se vienen realizando en el marco del plan de bacheo que viene implementando el Municipio. En este caso, cabe recordar que se trata de un sector muy transitado ya que no solo circulan por allí los vehículos que concurren al hospital o vecinos que viven en esa zona, sino que además es uno de los accesos principales al barrio Ceferino.

 

Con el paso del tiempo y factores del clima que influyen en el deterioro del hormigón, se generó un bache de importante tamaño al igual que en la intersección diagonal al mismo.

 

De esta manera, a partir del plan de bacheo que se lleva adelante la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas, se realiza la reparación y reacondicionamiento del pavimento. Desde el área municipal solicitan a peatones y automovilistas suma precaución al transitar por el lugar, debido a que durante estos días hay maquinaria y personal trabajando en la obra. -

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?