Esquel

Estudiantes del ISET 815 construyen baño adaptado para la Fundación de Equinoterapia

En el predio de la Fundación Patagónica de Equinoterapia, con sede en Esquel, comenzaron los trabajos necesarios para concretar la construcción de un baño adaptado. Se trata de un proyecto importante para la entidad y que finalmente dio inicio con la participación de diferentes actores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2023 - 00.00.hs

Desde la Fundación destacaron públicamente el logro de poder “colocar las bases de la construcción del baño adaptado”, y en este sentido agradecieron el aporte realizado por Lotería de la Provincia de Chubut. Asimismo, “agradecemos profundamente este logro y en particular a su presidente, Luis María Aguirre”, quien visitó el lugar donde se ejecutan los trabajos.

 

En otro orden, manifestaron que “desde hace muchos años que estábamos detrás de poder construir. Y esto se está logrando además por el trabajo que realizan los estudiantes de la Tecnicatura en Madera del Instituto Superior de Educación Técnica (ISET)  815 de Esquel, quienes están colaborando con la mano de obra y la planificación del proyecto”.

 

De esta manera, integrantes de la Fundación Patagónica de Equinoterapia celebraron el inicio de los trabajos y destacaron que de esta manera se podrá brindar un mejor servicio a los concurrentes en lo que respecta a la accesibilidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?