Esquel

Festival de Blues solidario en la ciudad de Esquel

El Esquel Blues Festival 2023 se desarrollará este viernes en el auditorio municipal y será a total beneficio de la cooperadora del Hospital Zonal de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 10.35.hs

Este evento está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación con el acompañamiento de las bandas participantes.

En esta oportunidad el espectáculo contará con la participación de cuatro bandas de la provincia: Rompeblues, de la ciudad de Lago Puelo; JR y La Hora del Blues, de Trelew; D.D. Blues Band de Esquel; y The Original Blues Company, de Comodoro Rivadavia. En tanto que como banda invitada se sumará La Tetera de Russel, de Esquel.

Desde la Secretaría de Cultura local aclararon que la entrada “no tiene costo fijo, sino que es por contribución voluntaria que puede aportarse el mismo día del espectáculo”.

“La entrada tiene un valor simbólico, la gente puede aportar lo que puede o lo que quiere. La capacidad es limitada, el auditorio tiene una capacidad de 250 butacas” detalló el secretario de Cultura, Damian Duflós.

“También vamos a transmitir a través de las redes, donde incluiremos el CBU de la Cooperadora del Hospital al pie de la pantalla para quien está mirando desde cualquier lugar del país o del mundo pueda colaborar”, remarcó, y agregó: "Se colocará un código QR para quienes vayan al festival puedan hacer el aporte por esa vía".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?