Esquel

Organizan festival de blues a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel

Este viernes 12 de mayo desde las 21 horas en el Auditorio Municipal Esquel se desarrollará la primera edición del “Esquel Blues Festival”, evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación con el acompañamiento de las bandas participantes a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 00.00.hs

En esta oportunidad el espectáculo tendrá la participación de cuatro bandas de la provincia de Chubut Rompeblues (Lago Puelo); JR y La Hora del Blues (Trelew); D.D. Blues Band (Esquel); The Original Blues Company (Comodoro Rivadavia). Y la banda invitada La Tetera de Russell (Esquel).
Damián Duflós, secretario de Cultura de Esquel, en rueda de prensa indicó que los interesados ya pueden retirar las entradas en las oficinas de Belgrano 330 de 14 a 20 horas. Y aclaró que no tienen costo fijo, sino que es por contribución voluntaria que puede aportar quien concurra al espectáculo, depositando la donación en las urnas instaladas en la puerta del auditorio.
“La entrada tiene un valor simbólico, la gente puede aportar lo que puede o lo que quiere. La capacidad es limitada, el auditorio tiene una capacidad de 250 butacas. Pero también vamos a trasmitir a través de las redes donde incluiremos el CBU de la Cooperadora del Hospital al pie de la pantalla para quien está mirando desde cualquier lugar del país o del mundo pueda colaborar”, dijo el secretario Damián Duflós. Además, se colocará un código QR para quienes vayan al festival puedan hacer el aporte por esa vía.
María Silvia Guitart (presidente), Verónica Lloyd (vicepresidente) y Nilda Chemín (tesorera) de la Cooperadora del Hospital agradecieron la organización del evento y el gesto del secretario de Cultura y los grupos participantes por contribuir con la entidad. “Siempre hay requerimientos de parte del hospital y los vamos tratando de cumplir” dijo la presidente, quien resaltó la solidaridad de la gente de la ciudad que acompaña la labor de la cooperadora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?