Esquel

Técnicos del Ministerio de Obras Públicas de Nación supervisan obras en Lago Puelo

Profesionales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación visitaron el Club Frontera para hacer el seguimiento y la gestión de la obra en el marco del programa “Argentina Hace” en la localidad de Lago Puelo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 00.00.hs

Se trata de las Arquitectas Luciana Manzanel y Carolina Cataneo, encargadas de la supervisión puntual de la obra estuvieron presentes para inspeccionar el avance y verificar que lo que figura en los papeles se corresponda con la realidad. Además, se constató que hay más de lo que se certifica en los documentos, lo que evidencia la importancia del seguimiento por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El seguimiento de obras argentinas es fundamental para garantizar la transparencia y la eficiencia en la ejecución de proyectos. En este sentido, desde el municipio de Lago Puelo se destaca la labor del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien ha contribuido a que la obra del Club Frontera avance de manera satisfactoria.
Asimismo, subrayaron que la visita de los profesionales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la labor de seguimiento realizada por el equipo encargado son un ejemplo de compromiso y responsabilidad en la gestión de obras públicas en el país.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?