Esquel

El Ciefap participó de taller de consulta institucional sobre bosque nativo

En el marco de la actualización del Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de Chubut, la Secretaría de Bosques organizó un Taller de Consulta Institucional en el que se abordaron dos mesas de trabajo: «Bosques y la expansión urbana» y «Bosques, Agricultura, Ganadería y Aprovechamiento Forestal».

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

Profesionales del equipo de trabajo del CIEFAP Esquel participaron del mismo. El objetivo principal de este taller fue facilitar el diálogo y la participación activa de los diferentes actores involucrados en las áreas forestales de la región.

 

Se buscó facilitar el intercambio de ideas y conocimientos entre aquellos que viven y realizan actividades en los sectores del bosque, con el fin de enriquecer el proceso de actualización del ordenamiento territorial. En representación del CIEFAP, participaron José Bava, Marcela Godoy, Darío Arquero, Diego Mohr Bell, Carla Nowak y Fernanda Ríos. En el evento se abordaron temas clave relacionados con la conservación, protección y desarrollo sostenible del Bosque Nativo de Chubut.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?