Petróleo, Gas y Pesca

Arcioni participará en ferias internacionales en Río de Janeiro y en Vigo

El gobernador, Mariano Arcioni, viajará a Brasil para la presentación de la obra de Gas que se va a hacer en aquel país con empresas de toda la región. Luego tiene en agenda actividades en Vigo, España.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 10.26.hs

El vicegobernador, Ricardo Sastre, quedará al frente del Poder Ejecutivo Provincial debido al viaje que realizará el mandatario chubutense, Mariano Arcioni, quien confirmó días atrás su asistencia al evento "Oil & Gas" en Río de Janeiro, Brasil; y del 4 al 6 de octubre en la feria internacional sobre pesca que se realizará en Vigo, España.

 

"Estará acompañando a los empresarios chubutenses", enfatizó Sastre en diálogo con FM EL CHUBUT, confirmando que este martes, luego de la sesión de la Cámara de Diputados, se delegará el mando del Gobierno hasta el regreso del mandatario.

 

"La figura (de Arcioni) le da un marco institucional importante y un respaldo a aquel empresario y productor que quiere realizar su tarea en la provincia", destacó el vicegobernador.

 

REUNIÓN

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho al vicegobernador, Ricardo Sastre, con quien dialogó sobre la misión comercial que encabezó días atrás en Brasil y diagramar agenda en conjunto.

 

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía y a su término, Sastre manifestó que "estuvimos conversando sobre la gira comercial que realizamos en San Pablo, la verdad que muy contento y muy expectantes por este respaldo hacia los trabajadores, productores, y a las economías regionales con la presencia del Estado provincial. Es un respaldo muy importante, un marco institucional que le da a la gira". 

 

"Es una de las iniciativas que ha decidido tomar el Gobernador, y entre su figura y la mía vamos a apoyar a las distintas industrias locales para poder fortalecer este tipo de economías, ya que el privado también es un articulador importante de las economías regionales para generar trabajo genuino", destacó el vicegobernador.

 

Sastre añadió que "dialogamos sobre la agenda gubernamental y trabajar para que el Estado tenga presencia en la mayor cantidad de lugares posibles  para estar cerca de la gente y para poder seguir trabajando articuladamente en un contexto donde la Provincia ha mejorado muchísimo, pero debemos seguir estando al lado de la gente para posicionar a  Chubut en el lugar que realmente se merece y que todos pretendemos".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?