EXPOSICIÓN RURAL

Arcioni y referentes nacionales del sector rural juntos en Comodoro Rivadavia

El Gobernador encabezó hoy el acto inaugural de la 85ª Exposición de Ganadería y Afines, y la 43º Feria del Carnero a Campo. El mandatario provincial estuvo acompañado de Nicolás Pino y autoridades de la Confederación de Sociedades Rurales de la República Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 18.02.hs

 

El gobernador Mariano Arcioni estuvo este domingo en su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, para presenciar la 85° Exposición de Ganadería y Afines y la 43° Feria del Carnero a Campo. El evento, que convocó a un gran sector y apoyo de la sociedad, contó con la visita del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino y el acompañamiento de la Confederación de Sociedades Rurales.

 

 

 

Tras los primeros momentos, Pino se mostró sorprendido por la calidad de la muestra: "Es una maravilla", definió. Pero a la vez hizo un llamado a las autoridades políticas nacionales para que se generen en sector una serie de mejoras en la parte impositiva de los productores patagónicos.

 

"Vamos a seguir reclamando por las retenciones y el tipo de cambio, no podemos seguir con estas distorsiones en nuestro país", insistió el referente de las sociedad rurales del país, tras lo alocución en Comodoro Rivadavia esta mañana.

 

 

 

"No podemos permitir amenazas contra la propiedad privada y menos aún, contra la propiedad pública como por ejemplo lo de Mendoza con estos supuestos mapuches. Esas tierras son de todos y el gobierno no puede otorgarselas a nadie", concluyó.

 

 

FOTOS DE LA EXPO

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?