Industria y Producción

Tendido eléctrico para el "Polo Olivícola Patagónico" de Dolavon

Quienes llevan adelante el proyecto manifestaron que se busca impulsar una nueva actividad económica basada en la producción de aceite de Oliva Virgen Extra generando oportunidades laborales para familias con fuentes de ingresos genuinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2023 - 10.46.hs

Lo acordaron representantes de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon y de la empresa IDESUR S.R.L quienes mantuvieron un encuentro y luego recorrieron el predio donde se ubica el “Polo Olivícola Patagónico”.

 

Por parte de la entidad que presta el servicio de energía eléctrica y sepelios en la localidad valletana, 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino estuvieron el presidente Luis Meurzet y el jefe de redes José María Córdoba. En representación de la empresa se hicieron presentes los socios directivos Pablo Checura y Manuel González junto al maestro de almazara Victor Tomaselli.

 

“Realizamos un monitoreo con la parte técnica operativa de la Cooperativa Eléctrica determinando el alcance de la tensión que hace falta para que este importante proyecto pueda contar con la energía necesaria” sostuvo Meurzet aclarando que “en esta primera etapa se instalará un tendido provisorio para que se continúen con los trabajos”.

 

Quienes llevan adelante el proyecto Polo Olivícola Patagónico manifestaron que se busca impulsar una nueva actividad económica basada en la producción de aceite de Oliva Virgen Extra generando oportunidades laborales para familias con fuentes de ingresos genuinas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?