Internacionales

Mejores jugadores jóvenes del Real Madrid

El Real Madrid tiene una serie de jugadores muy jóvenes que pueden explotar en un futuro. Te contamos quiénes son y qué se espera de ellos.  

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 21.14.hs

Futbolistas jóvenes del Real Madrid con un gran potencial 

 

El actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, sorprendió esta temporada por combinar una serie de jugadores de experiencia con juveniles. Es decir, en los casinos online en Argentina, nadie esperaba que fuese el máximo candidato para ganar este trofeo, pero acabó convirtiéndose nuevamente en ganador. 

 

Esto hace pensar una cosa: si en el futuro habrá un recambio generacional, ¿qué hay que esperar con respecto a las siguientes temporadas? Pues aquí te contaremos quiénes son esas jóvenes promesas de uno de los clubes más grandes del mundo, que te ayudarán a comprender sus potenciales.  

 

Víctor Chust 

 

Tal vez uno de los menos conocidos, pero igualmente con un gran potencial. De 22 años, se trata de un defensor que nació en Valencia y tuvo sus primeras experiencias formativas en este club, hasta que arribó al Real Madrid, donde fue ascendiendo en distintas categorías hasta llegar al primer equipo juvenil en el 2017.  

 

El 20 de enero del 2021 debutó en el primer equipo en la Copa del Rey, que acabó en una derrota del conjunto madridista. Para agosto del 2021 fue cedido al Cádiz, donde disputó unos 29 partidos, generalmente en un buen nivel. Será una pieza de recambio habitual para la actual temporada.  

 

Eduardo Camavinga 

 

Este futbolista francés se desempeña como centrocampista en el primer equipo del Real Madrid y es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección. Para el 2020 acabó como quinto clasificado del Golden Boy, que se premia a los jugadores más jóvenes de 21 años y fue finalista en el 2021. 

 

Lo cierto es que debutó en el Stade Rennais en la temporada 2018-2019 y su última temporada allí fue en la temporada 2021-2022. En total jugó 71 partidos, marcando 2 goles. Para la temporada 2021-2022 pasó al Real Madrid, donde jugó 26 partidos, con 2 tantos. Se espera que pueda asentarse como titular en las siguientes temporadas.  

 

Rodrygo 

 

Otro de los talentos más importantes que hay que destacar en el Real Madrid, que acabó teniendo una temporada maravillosa. De origen brasileño, juega como delantero y fue candidato al Golden Boy como mejor jugador del mundo sub-21 en 2019 y 2020, donde fue elegido entre los finalistas al premio.  

 

Debutó en el Santos FC en la temporada 2017, pero para el 2019-2020 llegó al Real Madrid por 45 millones de euros. Tardó en empezar a asentarse, pero en la actual temporada marcó goles decisivos, lo cual hace que a sus 21 años sea uno de los jugadores más interesantes que tiene el conjunto merengue.  

 

Vinicius 

 

Por último, Vinicius ya se ha asentado como un jugador esencial del Real Madrid, pero no hay que olvidar que también es muy joven. Se espera que no solamente mantenga su nivel, sino que también pueda superarse año tras año, para transformarse en uno de los mejores futbolistas del planeta. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?