Judiciales

Juzgan a un hombre por intento de homicidio contra su ex pareja en Trelew

Se trata del hecho ocurrido el 1° de enero del 2021 en donde el imputado se negó a abandonar la casa de la mujer y se encerró en una habitación con sus dos hijas. Poco después este se abalanzó a la víctima, la apuñaló y la golpeó.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 10.48.hs

Este lunes por la mañana organizaciones sociales y familiares de la víctima de intento de homicidio agravado en contexto de violencia de género se manifestaron frente a Tribunales de Trelew.

 

El tribunal estuvo integrado por María Tolomei, Gustavo Castro y Mirta Moreno, mientras que el abogado defensor de Alan Guenuer es Abdón Manyauik. El querellante por la víctima es Martín Castro.

 

Se trata del hecho ocurrido el 1° de enero del 2021, en donde Guenuer fue a visitar a sus hijas en cumplimiento de un régimen de comunicación que tenía establecido con su ex pareja.

 

Inmediatamente esta le pidió que se retire al advertir el estado de ebriedad que tenía. El acusado enfurecido empezó a insultarla y se negó a abandonar el lugar amenazándola con golpearla por lo que la víctima se encerró junto a sus dos hijas.

 

Luego de un tiempo salió pensando que Guenuer se había retirado, pero se encontró al acusado que se abalanzó sobre ella y, con un cuchillo en la mano, comenzó a apuñalarla y a golpearla

 

Afortunadamente el padre de la joven junto a otro familiar pudieron socorrerla poniendo en fuga a Guenuer quien luego de escapar intentó volver al lugar, pero mediante un golpe con un palo, el padre de la joven logró que huyera nuevamente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?