Judiciales

Se realiza la audiencia preliminar por el asesinato de Maxi Curiqueo

Hace un año y cuatro meses que salimos todos los días 18 para pedir justicia.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2022 - 10.05.hs

Fue asesinado el 18 de julio del año pasado en la intersección de 25 de Mayo y México, de nuestra ciudad, de una certera puñalada asestada por su victimario, quien aún permanece en el Cose. La madre de Maxi, Sandra Lobos, convocó a familiares, amigos y vecinos a acompañarla para efectuar un nuevo pedido de justicia.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, Lobos dijo que "todo lo que pido es que se haga justicia. Quiero que el imputado pague, nada más".

 

Maxi murió tras una fiesta clandestina de la que no participaba, y a la cual un amigo lo llamó para que lo buscara. Al llegar al lugar, se encuentra con una batalla campal en la que le tiran un piedrazo a su vehículo y al bajar se produce un enfrentamiento con quien resultaría su victimario, quien le daría muerte de una certera puñalada.

 

Consultada sobre su participación en la audiencia, Lobos dijo que "es dificil estar ahi adentro y escuchar. Estoy luchando para que este chico pague y que los jueces, fiscales y los que tengan que ver con justicia, hagan una condena ejemplar, es lo único que pido como madre, ya que ahora soy la voz de mi hijo".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?